Blue Line Hotel Apartament continúa creciendo en la Vila Joiosa

Tras los buenos resultados turísticos obtenidos, la promotora tiene previsto llevar a cabo otras promociones en nuevos emplazamientos

30 de Noviembre de 2020

La Vila Joiosa amplía su planta hotelera con BLUE LINE HOTEL APARTMENT continuando su senda hacia un turismo de calidad y respetuoso con el entorno.

 

Las instalaciones han recibido la visita del Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y el concejal de Urbanismo, Pedro Alemany los cuales fueron recibidos por la dirección del hotel para mostrarles todas las instalaciones.

 

La promotora formada por el Grupo FIL de Villajoyosa y un grupo inversor belga, ha desarrollado el proyecto del hotel, en un entorno inigualable frente al mar en la zona de la Malladeta, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, frente a la playa del moro, con 61 apartamentos con capacidad para 244 huéspedes, que cuenta con restaurante mediterráneo, zonas ajardinadas y piscina climatizada.

 

El Grupo FIL ha demostrado que la Vila es el lugar perfecto para un mercado turístico en el que se prima la calidad de vida y la posibilidad de integrase en el día a día de los vileros.

 

Después del éxito de esta primera promoción, con el reconocimiento de la Vila como ubicación excepcional y la total predisposición del ayuntamiento los promotores ya están pensando en un segundo y tercer emplazamiento para nuevas promociones.

 

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú ha declarado que “es todo un lujo poder contar con estas instalaciones en la localidad la cual es destino turístico elegido por cada vez más personas de nuestro país y de muchos otros que no solo deciden venir esporádicamente sino que invierten en una residencia para frecuentar habitualmente”.

 

En la visita, el concejal de Urbanismo, Pedro Alemany trasladó  su agradecimiento al Grupo FIL por escoger la Vila como lugar para sacar adelante este proyecto que según palabras del edil de urbanismo “ya está trayendo turismo y beneficio económico y social al municipio”.

 

 

 

 

Otras fotos

Volver