Empieza la Vacunación contra el COVID-19 en la Vila Joiosa

Las primeras dosis de la vacuna de Pfizer han ido directamente al Hospital Asilo Santa Marta y el Centro de día Fundación Aragonés para ser repartidas entre residentes y personal sanitario

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La campaña de vacunación en la Vila Joiosa ha comenzado sobre las 10:00 horas con la llegada de las vacunas desde Salud Pública acompañada por la Guardia Civil y han sido recibidos con mucha emoción y aplausos por parte de los trabajadores y trabajadoras del Centro de día Fundación Aragonés para después acudir al Hospital Asilo Santa Marta. Esta ha sido la primera de las dos dosis que se van a poner en esta residencia de mayores.

 

En el Hospital Asilo Santa Marta y en el Centro de día Fundación Aragonés han estado esta mañana el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y la concejala de Bienestar Social, Asun Lloret presenciando la puesta de estas vacunas en una jornada muy esperada por todos y todas.

 

Andreu Verdú, Alcalde de la Vila ha declarado “que hoy es un día histórico para el municipio pues después de atravesar por esta horrible pesadilla por fin se vislumbra el principio del fin”. “Empezamos ahora una cuenta atrás de recuperación contra la Covid-19 y los primeros en estar más tranquilos son los residentes y trabajadores del Hospital Asilo Santa Marta” ha afirmado el primer edil.

 

Por su parte la concejala de Bienestar Social, Asun Lloret ha mostrado su alegría ante la llegada de la vacuna al Asilo pero ha querido aclarar que en todo momento se están siguiendo las instrucciones de la Dirección General de Salud la cual está muy pendiente del centro por si hubiera un nuevo rebrote.

 

Para concluir la edil de Bienestar Social ha querido agradecer la compresión y paciencia de residentes y familiares y el buen trabajo llevado a cabo por todo el personal laboral.

 

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 12 de Gener de 2021