“Hai, la Pescadora de Sueños” visita la Vila Joiosa

Espectáculo de magia, títeres y poesía visual para todos los públicos que tendrá lugar el día 5 de diciembre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Este sábado a las 18 h en el Teatre Auditori la Vila Joiosa se unirá al viaje de Hai, la pescadora de sueños en un espectáculo bajo la dirección de Miquel Crespi y Joana Rhein dentro de la Cía. GiraMàgic que, con varios años de experiencia en el mundo de la magia y del teatro, buscan explorar el potencial poético de la magia, dando más valor al universo que se expresa que al simple truco.

 

La escenografía está creada a partir de materiales reciclados y recrea un universo propio inspirado en el surrealismo, con una estética llena de metáforas visuales y basada en la belleza de lo sencillo.

 

Hai, la pescadora de sueños es un cuento indígena con magia, teatro visual y de objetos. Una obra para todos, sin texto pero con una selección musical de canciones de Mario Cortizo, que narra el navegar de Hai y su tribu por el océano de la imaginación.  Hai invita a sumergirse en este viaje onírico como un coro, donde se acompaña a la protagonista en su aventura por la libertad en una experiencia psico-mágica donde todos encuentran la libertad.

 

Este espectáculo está integrado dentro del ciclo Juno a la tardor de mujeres creadoras de la Comunidad Valenciana impulsado por el Instituto Valenciano de Cultura y está recomendado para niños y niñas mayores de 6 años.

 

Las entradas pueden conseguirse en instanticket.es o en la taquilla del Teatre Auditori (lunes, miércoles y viernes de 17h a 20 h, martes y jueves de 10h a 13:30h) y una hora antes del comienzo del acto.

 

 

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 01 de Desembre de 2020